Inglaterra venció con lo justo a Serbia en un entretenido duelo de la Euro 2024. El conjunto inglés se llevó los tres puntos por la cuenta mínima, ante un equipo muy duro que sobre el final tuvo chances para igualar las acciones, pero se quedó igualmente con la derrota.
Más allá de la victoria, los fantasmas siguen en Inglaterra, que si bien es favorito, no tiene margen de error en esta competencia. El técnico Gareth Southgate tiene que hacer un buen papel para que su ciclo continue y hoy la presentación de los ingleses dejó mucho que desear. Partieron siendo superiores, con un intenso Bukayo Saka, pero la superioridad no perduró.
La apertura de la cuenta fue obra de Jude Bellingham, quien aprovechó un rebote para cabecear en el área. De ahí en más tuvieron chances, pero no lograron conectarlas. Los cambios de Serbia le dieron otro aire y sin quizás una fórmula, le ponía presión a Inglaterra que luchó por defender el resultado.
Bellingham entiende como nadie la diferencia entre "estar" y "llegar" al área. pic.twitter.com/LkSp0yHQXK
— VarskySports (@VarskySports) June 16, 2024
Si bien los tres puntos fueron para Inglaterra, queda la sensación de que con una plantilla estelar no mostró una superioridad clara. Lo que le deja la misión para el siguiente compromiso válido por el grupo C de la euro 2024.
Próximos rivales
Los siguientes rivales de cada equipo serán Dinamarca en el caso de los ingleses y Eslovenia en el para Serbia. Los candidatos a quedarse con el trofeo jugarán el próximo jueves a las 12:00 horario chileno. Mientras que los derrotados en la jornada de hoy lo harán el mismo día pero a las 09:00.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.