Captura

Jorge Almirón protagonizó una de las imágenes más llamativas de la derrota de Colo-Colo ante Deportes Copiapó por la cuenta mínima, cuando no dudo en retar a Carlos Palacios, que salió enojado tras el cambio. El jugador no salió contento y rápidamente el entrenador enfrentó el problema.

El DT albo se paró de su asiento hasta donde llegó la «Joya» Palacios, quien desde que se enteró que iba a salir en el minuto 68′, mostró mala cara. Almirón se acercó y se vio en la transmisión oficial del partido, como lo encaró, mientras el formado en la Unión Española evitaba mirarlo a la cara.

La situación sin duda que afectó, considerando que Palacios no hizo un buen partido y Jorge Almirón estaba molesto por el rendimiento de su equipo en el terreno de juego. Eran superiores a la visita, pero no pudieron plasmarlo en el marcador y terminaron perdiendo por la cuenta mínima.

Una semana agridulce para Colo-Colo que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero perdió la chance de terminar la primera rueda del torneo cerca de la U. Por lo que ahora Jorge Almirón tendrá que trabajar en preparar el futuro del elenco albo.

Los hinchas aplaudieron la reacción de Jorge Almirón

Para los hinchas de Colo-Colo la reacción fue la mejor. Debido a que el jugador no estaba haciendo un buen partido y venía de sumar minutos a mitad de semana por la Copa Libertadores en el empate 1-1 ante Cerro Porteño. Que definió el pase a los octavos de final y cuando el mismo palacios marcó el gol de penal.

«Grande, Profe», «Bien ahí, Almirón». Fueron algunos de los comentarios positivos que recibió el estretega. Luego de que haya ocurrido la discusión con uno de los jugadores importantes en el ataque. Pero que ante Deportes Copiapó poco pudo hacer para evitar la derrota.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.