Mario Sánchez otra vez genera una polémica en el fútbol chileno ahora en la Tercera División por su mala gestión y cuestionables acciones que lo dejan en jaque nuevamente.
El ex árbitro se desempeñaba como instructor de los jueces de la Tercera División A y B. Según el reportaje de Mega, Mario Sánchez fue cuestionado por el mal manejo en su cargo en el fútbol de ascenso.
Por ello, la ANFA tomó acciones relevantes y en la reunión de directorio se decidió que Mario Sánchez no estuviera más a cargo de los árbitros del fútbol chileno en Tercera División.
«Se ha instruido que el señor Mario Sánchez Yantén sea cesado en sus funciones de Instructor encargado de los arbitrajes del torneo oficial 2024 en Tercera División A y Tercera B», explicaron en un comunicado.
Ante ello, la fecha de la Tercera División fue suspendida debido a que no hay cómo poder instruir a los árbitros ni distribuirlos de buena manera en la innumerable cantidad de partidos que hay.
«En atención a lo dispuesto por el Directorio Nacional de ANFA se suspenden las fechas que a continuación se indican: Suspender la séptima fecha de la 1era rueda de la Tercera División y suspender la octava fecha de la primera rueda de la Tercera División B«, explicó otro comunicado.
Así, Mario Sánchez pasó sin pena ni gloria y habrá que ver si la empresa de Claudio Fuenzalida, ex árbitro del fútbol chileno, retomará la labor arbitral en el ascenso.