Jurgen Klopp dijo adiós al Liverpool tras ocho años, el estratega que marcó un legado al mando del club, tuvo su último partido. Que terminó como victoria por 2-0 ante el Wolverhampton. Resultado que solo quedó en la anécdota, ya que los hinchas fueron a despedir en gran cantidad al alamán.

el DT de 56 años dejó un fuerte legado en el club, tras más de 400 partidos y ocho títulos en donde destacan una Premier League y una UEFA Champions League. Un paso más que glorioso por un club que no venía con un buen presente y el DT ex Borussia Dortmund pudo cambiar la historia.

Los hinchas se emocionaron al igual que los protagonistas, quienes despidieron entre lágrimas a Jurgen Klopp. El DT alemán comentó como argumento para dejar la banca, que se encontraba agotado mentalmente y no estaba al 100% para continuar como el líder del proyecto de los «Reds».

Durante el final del partido, el estratega cantó el tradicional “You’ll never walk alone” junto a los hinchas. Que se cansaron de aplaudir a un técnico que quedó en la historia de un club que hoy en día se posiciona como los más sólidos del mundo. Entre los jugadores más triste se les vio a Virgil van Dijk y Trent Alexander Arnold.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.