Captura Liga 2D

Darío Melo protagonizó una insólita jugada en el empate entre Provincial Osorno y Melipilla por la Segunda División Profesional. El compromiso terminó igualado 3-3 pero tuvo un cobro que rápidamente desató los comentarios, tras una jugada que para muchos no fue penal.

Al termino del primer tiempo, el arquero ex Deportes Concepción se aproximaba a sacar, cuando el delantero local lo molesta. Es ahí donde le da un «manotazo», aunque sin fuerza, pero que el juez del compromiso catalogó como una agresión. Como fue dentro del área la cobró penal y fue cambiado por gol tras el tanto de Gabriel Harding.

Una jugada que sin duda llama la atención en el fútbol chileno, por lo común que se hacen esos encontrones entre delanteros y porteros. Pero que normalmente no se cobran, al considerar leve el gesto que propinan los guardametas.

De todas formas el cobro fue clave en el resultado final del partido, ya que en el complemento el conjunto visitante logró ponerse nuevamente por encima en el marcador. Pero después el conjunto del sur pudo igualar las acciones, para quedar momentáneamente en la sexta posición de la tabla de la Segunda División Profesional.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.