Agencia UNO

Damián Pizarro se proclamó como la figura en el partido entre Audax Italiano y Colo-Colo. La visita lo ganó 4-1 y el ariete formado en los albos se matriculó con dos tantos para lo que es la victoria del equipo que dirige Jorge Almirón. Lo que los recompone tras la dura caída ante Fluminense por Copa Libertadores.

A los 13′ abrió la cuenta el cuestionado Leonardo Gil, quien en el área conectó un centro de Zavala para poner el primero. Luego apareció el nueve de área que tiene el elenco albo. Damián Pizarro cabeceó y puso el 2-0 parcial para la visita. Luego descontó Gonzalo Ríos y cuando se iba el primer tiempo, el ariete volvió a marcar.

Ya en el segundo tiempo, el «Cacique» dominó con más calmas las acciones, considerando la ventaja que tenía en el marcador. Además del complicado partido de mitad de semana y el viaje a Perú que se le viene. Es por eso que dosificó y sus jugadores no sufrieron mucho más en defensa para quedarse con la victoria.

En la última jugada del partido, el criticado Cristián Zavala puso el 4-1 para conmemorar una buena tarde para el elenco. El delantero celebró en los descuentos y se emociono tras cerrar el marcador, debido a su mal partido ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Ahora los albos tienen que jugar este miércoles a las 20:00 en un partido clave frente Alianza Lima. Cotejo que puede decidir mucho de cara a su futuro en el certamen continental. Deberán trasladarse hasta Perú con la misión de traerse una victoria que los pueda meter en el segundo puesto.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.