El capitán navalino, Felipe Rivas, fue uno de los más destacados en el compromiso entre Naval de Talcahuano y Malleco Unido. El cuadro local iba ganando 2-0 y sobre el final terminó por dejar escapar los puntos, cuando el «León de Nahuelbuta» igualó las acciones 2-2.

Lo anterior dejó molestos a los choreros, quienes fueron ampliamente superiores pero terminaron por ser presos de sus propios errores. «Obviamente la sensación es casi igual a una derrota. Enredamos puntos ante un rival directo como lo es Malleco. El empate fue casi al final y eso es lo que molesta», partió diciendo el defensa.

«La autocrítica es por los jugadores, no pasa por el cuerpo técnico, no mantuvimos la solidez defensiva. No estuvimos a la altura. El primer tiempo fue un partido correcto y al final nos desconcentramos«, añadió con respecto al fatídico final del complemento, donde su equipo no supo aguantar el resultado a favor.

El equipo si bien no ha perdido, no quiere volver a perder el rumbo. «Tendremos que repasar los errores durante la semana. Hay que pasar rápido la página e ir por Buenos Aires de Parral, si bien les ganamos en un amistoso, tenemos que ir concentrados por los puntos que se nos fueron acá en el Morro«, comentó con respecto al próximo desafío.

La situación de Alexander Merino

Felipe Rivas comentó también sobre la entrada que recibió Alexander Merino sobre el final. El mediocampista navalino tuvo que ser sacado en camilla y abandonó el estadio en ambulancia. Rápidamente se encendieron las alarmas en el entorno chorero, que acudió hasta el hospital Las higueras para respaldar al jugador.

Luego de un par de horas se supo que a pesar de lo fuerte que fue la entrada, la lesión no era tan grave como parecía al principio. El jugador fue dado de alta y desde el club confirmaron que tuvo un esguince cervical, además de un tec cerrado luego de la entrada del jugador visitante.

«No pensamos que la jugada fue tan fuerte hasta llegar al camarín. Alexander no respondía bien a las indicaciones de los profesionales. Se fue llenando de gente el camarín y nos preocupábamos. Estuvimos en el hospital hasta tener la respuesta. Menos mal salió todo bien y no fue algo tan grave. Esperamos que se recupere pronto para que esté de nuevo con nosotros», cerró el capitán chorero.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.