Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán a fines de la temporada que ya va a llegando a su fin en Italia. El Niño Maravilla, pese a que fue campeón en la Serie A, timbró su peor campaña en Europa. Hasta el momento, el artillero tiene 20 partidos disputados y registró apenas 612 minutos. Su retorno a Sudamerica se acerca y varios gigantes del continente están alertas.
Uno de los clubes que lo tiene siempre en carpeta, por su pasado, es River Plate. Sin embargo, el cuadro argentino aún no da luces de lo que hará sobre la contratación del futbolista. El club que sí va a ir con todo por Alexis Sánchez es otro grande de Sudamérica: Gremio de Porto Alegre quiere al artillero de La Roja.
Según el portal Meu Gremio, el cuadro brasileño hará todas las gestiones posibles para poder contar con el delantero para la temporada 2024-2025. El elenco tricolor quiere sí o sí a Alexis Sánchez y otra vez bregará por contar con él.
El medio brasileño hace referencia que «desde mayo, Alexis Sánchez puede negociar con otros clubes y su vínculo con el Inter finalizará en junio».
De llegar a Gremio, Alexis Sánchez podrá jugar desde el 10 de julio. Anteriormente, el cuadro de Porto Alegre intentó suplir con el chileno la partida de Luis Suárez, pero el histórico de La Roja quiso probar un año más en Europa.