Deportes Iquique volvió a los triunfos tras vencer a Palestino por 2-1 en el estadio Tierra de Campeones. El equipo de Miguel Ramírez fue superior y consiguió dejar atrás la mala racha de tres derrotas al hilo, ante un rival que estaba peleando la el segundo puesto, pero con la derrota lo perdió.
Los locales abrieron la cuenta en el final del primer tiempo, en el 42′, con el gran tanto de Álvaro Ramos para encaminar la victoria. Luego Lázaro Romero puso el segundo ya en el complemento, aunque el descuento llegó más tarde en el 69′, en los pies de Junior Marabel.
Luego, a pesar de la insistencia de los visitantes, los «Dragones Celestes» terminaron por consolidar una buena victoria. Que solo se amargó por la lesión de Edson Puch. El campeón de la Copa América salió en el 55′ por problemas físicos que le impidieron terminar el partido.
Luego de la victoria de Deportes Iquique ante Palestino, tiene que preparar su partido más importante del año. Ya que visitará al líder, la Universidad de Chile, el próximo domingo a las 17:30 horas. Mientras que el «Tini Tino» tiene que recibir a Deportes Copiapó el próximo viernes y luego también recibir a Flamengo por Copa Libertadores.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.