Rodolfo González fue uno de los protagonistas en el partido entre Cobreloa y Colo-Colo. El capitán de los «Zorros del Desierto» estuvo hasta el minuto 88 en la cancha cuando recibió la provocación de Brayan Cortés, respondió al meta del Cacique y recibió la cartulina roja en el Monumental.
Sin duda, el Rolo González es uno de los pilares de Cobreloa y deja en claro que la victoria de los naranjas ante Colo-Colo en Macul tiene una trascendencia absoluta para el cuadro de Emiliano Astorga.
«Este triunfo nos deja contentos, es histórico este triunfo para nosotros y significa mucho para la historia de Cobreloa. Ganar acá después de casi 13 años por todo lo que significa, por el tema de la estadística, por la rivalidad y por haber esperado tanto tiempo para volver a estar en Primera«, expresó el zaguero en TNT Sports.
El Rolo González es un pilar principal para Cobreloa y destacó el ímpetu del equipo para vencer a Colo-Colo en casa. «Imagínate después de tanto tiempo sin jugar en Primera y hacerlo nuevamente en este estadio y ganar de la manera que lo hicimos metiendo, es muy importante«, añadió.
Para finalizar, el capitán loino fue claro en narrar la receta para tumbar a Colo-Colo en casa. «Sabíamos que si teníamos las líneas cortas y nos agrupamos bien y salíamos de contra les podíamos hacer daño con nuestros jugadores rápidos arriba. Creo que así se nos dio el partido tal cual como lo planificamos«.
Síguenos en Instagram para conocer detalles del fútbol chileno.