Flamengo es uno de los elencos más poderosos de la Copa Libertadores y de toda Sudamérica. Hoy, en el Estadio Maracaná, el cuadro de Río de Janeiro no tuvo problemas para doblegar por 2-0 a Palestino, que viene de caer por segundo partido consecutivo.
El equipo de Pablo Vitamina Sánchez intentó dar la pelea por la Libertadores y Flamengo sacó a reducir sus credenciales con precisas jugadas ante Palestino.
El cuadro brasileño anotó un gol por cada tiempo, que fue suficiente para lograr una victoria ante Palestino. En el 20′, Ayrton Lucas ingresó por la izquierda, remató a la portería de César Rigamonti y el rebote le queda a Pedro, que se dio una sinfonía en el área para el 1-0.
En la segunda parte, sobre el final, Palestino terminó de ceder ante el poderoso elenco de Flamengo que tuvo en sus filas a Erick Pulgar, una de las figuras inamovibles en el Mengao.
En el 85′, Lorran sacó un lanzamiento de esquina y Leo Ortiz aprovechó la feble marca de la defensa de Palestino. El defensa le ganó a Marabel y Linares en la marca para anotar el 2-0 definitivo.
Así, Palestino es último en su grupo con ningún partido ganado y sufriendo a nivel internacional en la Libertadores, pese a que realizó un buen certamen previo.