X Francia

Didier Deschamps sabe que la nueva Selección Chilena de Ricardo Gareca no será un rival fácil. Así lo reconoció el técnico del combinado francés en la previa al importante duelo con Chile. Solo tuvo palabras de elogio para un equipo que planea cambiar la cara que dejó en eliminatorias de la mano del «Tigre».

“Cambiaron de entrenador, así que definitivamente habrá cambios. Es una oposición diferente, específica de los equipos sudamericanos. Es un rival diferente, pero con mucha calidad, y pesa mucho en términos de eficiencia entre Vargas y Sánchez”, comentó Didier Deschamps.

El técnico comentó que hará modificaciones para ver a más jugadores. Esto frente a un combinado distinto a lo que ofrecen sus rivales europeos. «Chile es un rival que no tiene las mismas características que Alemania, un juego terrestre, de tallas pequeñas”, dijo el DT.

“Uno de mis objetivos era volver a ver la mayor cantidad de jugadores posible en estos dos partidos. No es porque el resultado haya sido negativo que voy a reconsiderar mi visión. Creo que ahora es el momento de hacerlo en términos de lo que nos espera. Para proteger a los jugadores”, cerró el técnico Didier Deschamps.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.