Estudiantes

Javier Altamirano tuvo un dramático episodio convulsivo el pasado domingo en el duelo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors. Ya pasado el tiempo, el club ha ido informando sobre los reportes médicos del formado en Huachipato. Pero durante esta jornada, se vio la primera imagen del jugador, tras una historia de su compañero Zaid Romero.

El argentino de 24 años subió a su cuenta de Instagram una historia donde se ve al chileno, tras el episodio que vivió el domingo pasado. En la misma foto Romero comentó: “Feliz de verte sonreír, que es lo que te identifica amigo. Te quiero mucho”.

El jugador sigue en cuidados intensivos, tras los exámenes que ha realizado y el diagnóstico que comunicó el club. este sábado realizaron el reporte más reciente, comunicando que el jugador está teniendo una evolución favorable, tras el episodio convulsivo y que continuará su tratamiento en una sala común.

“Javier Altamirano continúa con su buena evolución. En el día de hoy pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación”, comentaron en sus redes sociales.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.