Captura

Javier Altamirano fue protagonista de una terrible imagen en el fútbol argentino. Mientras jugaban Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, el formado en Huachipato se desplomó y comenzó a convulsionar transcurrido el minuto 27′ de la primera parte.

Lo anterior causó la preocupación de todos los presentes en el espectáculo deportivo, quienes estaban consternados ante la situación. Rápidamente ingresó la ambulancia para atender al jugador chileno y sacarlo de la cancha. Fue trasladado hasta un centro asistencial en donde le comenzaron a aplicar exámenes médicos tras la dramática situación que vivió.

«Recuperó un poco la estabilidad. Estaba estable y actualmente está en observación haciéndose estudios. Se está haciendo estudios», dijo Marcos Angeleri, secretario técnico de Estudiantes de La Plata, en la transmisión de Star+ sobre la situación de Javier Altamirano.

Eduardo Domínguez técnico del cuadro de La Plata, agregó de que estaba estable, a pesar de que tuvo otra situación en la ambulancia. «Ahora tenemos un pequeño parte urgente y un poquito nos van contando… Adentro del vestuario supimos que tuvo otra situación en la ambulancia». Además enfatizó que iba a permanecer en observación durante la jornada de lunes.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.