Twitter River

Boca Juniors logró el empate ante River Plate en el Monumental por 1-1, en un clásico muy disputado. El partido más importante del fútbol argentino mostró mucha intensidad durante los 90′. El elenco local muy superior, pero sin efectividad en el arco defendido por Sergio Romero.

Los locales, como era de esperarse, venían mejor y jugaron mejor, ante un equipo «Xeneize» que priorizó la defensa. El primer tanto del partido fue recién iniciado el segundo tiempo, cuando Pablo Solari definió en segunda instancia. Pero tras la ventaja, el «Millonario» no pudo mantener la superioridad y lo pagó caro.

Boca supo como hacerle daño a River y logró empatar las acciones, tras una gran jugada personal de Blanco, quien sacó un centro atrás que Cristian Medina cambió por gol en el 70′. De ahí en más, el local tuvo algunas ocasiones más, pero con menos elaboración de juego y más arrebatos individuales.

Mientras que el equipo «bostero» se replegó, para mantener el arco en cero, con la idea de poder salir rápido para hacer daño con las contras. Ya sobre el final, Un cabezazo de Borja y un remate de Mastantuono fueron las ocasiones más claras para la «Banda Sangre», aunque sin efectividad, dejando todo igualado 1-1.

Paulo Díaz titular en River

El zaguero de la Selección Chilena, Paulo Díaz, fue titular y aplaudido por la gente de River Plate, quien reconoció el poderío defensivo. El formado en Palestino anuló a Edinson Cavani durante el tiempo que estuvo en cancha y fue mero espectador en el gol del empate.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.