Mario Salas siempre vive un partido especial ante Universidad Católica por su pasado y dos títulos en el club. Ahora, desde el lado de Ñublense, el estratega sacó lecciones importantes gracias a la conquista de Patricio Rubio en el Santa Laura.
En dos partidos, Ñublense tiene 4 puntos y está con la valla invicta. El tanto de Rubio sirvió para enmendar el camino, luego de lo realizado frente a Coquimbo Unido en el debut y el objetivo es seguir creciendo.
Salas fue claro y contundente en su análisis del partido, que los deja en buen para seguir mejorando. Cuento aparte es la valoración de contar con un futbolista como Patricio Rubio.
«La victoria fue trabajada, el equipo demostró que tiene una base y esa es el esfuerzo. Después, es el plus y el talento que tienen nuestros jugadores, que pueden deliberar y resolver el partido en cualquier momento», esbozó Salas.
En esa línea, Mario Salas también determinó que a Ñublense aún le falta mucho por finiquitar a la hora de ajustar la ofensiva del equipo, ya que siente que hay una deuda de goles con sus delanteros.
«Hay una oportunidad de mejora en lo que es el tema ofensivo. Nos faltó un poco más de calma cuando llegamos cerca del área para tomar cerca del área. Las decisiones no fueron las correctas, no fueron las mejores, pero sí me deja tranquilo que somos un equipo que mejoró lo que hizo frente a Coquimbo«, agregó.
En ese sentido, Salas reconoció que «ofensivamente, hay un talón de Aquiles que tenemos que ponerle toda la energía. En lo defensivo llevamos la valla ofensiva».