Captura

Emiliano Dibu Martínez vive una gran temporada a nivel personal y grupal con el Aston Villa en la Premier League. Hoy fue clave en la victoria de su elenco ante el Fulham por 2-1. En los descuentos tapó un mano a mano, que hizo a muchos recordar su mano a mano con Kolo Muani en la final entre Argentina y Francia por el Mundial de Qatar 2022.

El arquero trasandino ganó en condición de visitante, reafirmando el buen momento de los «villanos» que están en la lucha por clasificar a la UEFA Champions League. Están cuartos, peleando palmo a palmo con el Tottenham que hoy desaprovechó la chance de seguir con la ventaja de un punto, tras caer ante los Wolves.

A los 23′ Ollie Watkins puso el primero para el Aston Villa. Luego ya en el complemento el mismo jugador puso el segundo, aunque unos minutos más tarde Rodrigo Muniz descontó en el 63′. De ahí en más los locales se fueron con todo por el empate, pero sin mucha claridad en la jugada final.

Aunque en los descuentos apareció el Dibu Martínez, quien paró el mano a mano frente al ex Barcelona Adama Traoré. Era el empate cuando el portero salió al borde del área chica y se hizo fuerte ante el delantero que no pudo vencer al trasandino. La pierna izquierda volvió a ser clave, esta vez con su club.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.