Agencia UNO

Gustavo Huerta, director técnico de Cobresal, dialogó con la prensa en medio de la polémica tras la suspensión de su partido ante la Universidad de Chile. El partido entre Colo Colo y Huachipato dejó coletazos para los azules y mineros, ya que tendrán que mirar la primera fecha desde sus casas, con el partido pendiente.

Ante aquello uno que no se guardó nada fue el entrenador del equipo minero. El DT comentó que la situación de la violencia en el fútbol es lamentable, a nivel país, pero que en El Salvador nada de eso ocurre.

Es lamentable el momento no solamente de nuestro fútbol, sino que el que está viviendo nuestra sociedad. Gracias a Dios en este paraíso de El Salvador no tenemos estos problemas. Estamos dominados por delincuentes a todo nivel”, mencionó Gustavo Huerta.

Además complementó, “no sé hasta que punto va a perjudicar el campeonato o a los clubes que tienen mayor convocatoria, porque hay gente que no va a hinchar por sus equipos, sino que definitivamente va a provocar problemas

Fue claro en decir que se deben tomar medidas desde el ámbito político, para darle fin a este tipo de problemas. «Si no se pone atajo a nivel gubernamental y a nivel político, con sanciones severas para le gente que va a delinquir a los estadios, nos vamos a seguir complicando”, cerró Gustavo Huerta.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.