Twitter Premier League

En el partido de la fecha en la Premier League, el Manchester City sufrió ante un irregular Chelsea. El elenco londinense dio la sorpresa y estuvo muy cerca de llevarse la victoria, pero no logró aguantar el intenso poderío de los citizens. Estos dejaron escapar puntos claves, considerando de que el Liverpool ganó en el primer partido de la fecha.

El comienzo del primer tiempo fue deslucido, solo los locales hacían daño, ya que el visitante esperaba hacer daño con las contras. Justamente así pudieron abrir la cuenta, cuando el ex Manchester City Raheem Sterling puso el 1-0. El delantero definió de gran manera para darle la ventaja al Chelsea antes del descanso.

Luego los dirigidos por Guardiola siguieron atacando más que sus rivales, pero en esta ocasión Erling Haaland no estaba fino y desperdició varias ocasiones. En el 83′, tras una serio de rebotes, Rodri puso el empate para el equipo campeón de la última Champions League.

Tras aquello siguieron intentando, pero no pudieron marcar la desventaja. El partido terminó igualado 1-1 y le sirvió al Liverpool para sacarle cuatro puntos a los de Pep Guardiola, que aún tienen un partido menos, pero aún de ganarlo no quedarían en el liderato.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.