Tottenham Manchester United
Créditos: Captura de pantalla en X (@Spurs_ES).

El Tottenham le ganó el encuentro al Manchester United por 1-0 y cada vez los «Red Devils» se hunden más en la Premier League y quedaron cerca de los puestos de descenso. Este duelo sorprendentemente definió cuál de los dos equipos está en una peor crisis, ya que ambos se encuentran en la parte baja de la clasificación.

El solitario gol del Tottenham llegó gracias a James Maddison en el minuto 13′, el jugador aprovechó un rebote que dejó André Onana y el volante no perdonó el error del portero camerunés. Después, los «Spurs» no dejaron de presionar y generaron varias ocasiones que no pudieron concretar.

Ambos clubes llegaron con varias bajas vitales, de hecho estas lesiones condicionaron gran parte de la temporada de ambos equipos, por parte del Tottenham son Cristian Romero, Richarlison, Dominik Solanke, Micky Van de Ven, entre otros jugadores estarán fuera por el resto de la temporada. En cambio, por parte del Manchester United son Lisandro Martínez, Mason Mount, Amad Diallo y Luke Shaw los futbolistas de renombre que no pueden participar en el resto de la campaña.

Con este resultado el Tottenham subió al puesto 12 en la Premier League con 30 puntos, en cambio el Manchester United se sigue hundiendo y quedó 15 en la clasificación con 29 unidades. Precisamente, los de Old Trafford deberán enfrentarse con los colistas como el Everton y el Ipswich Town, ambos serán rivales complicados si quieren salvarse del descenso.

Las prioridades de ambos equipos será clasificar a la Champions o Europa League vía copas, puesto que por liga ya no alcanzarían a entrar. En este caso, ambos siguen en la carrera para hacerse con la segunda competición, pero el United tiene más opciones, puesto que en la FA Cup sigue con vida.

Revisa el solitario gol del Tottenham contra el Manchester United

Síguenos en Sabes Deportes.