¡Disputado empate en Anfield! El Manchester United dio batalla y le arruinó la fiesta al Liverpool. El elenco local tenía la ventaja para quedarse con el partido y encaminar el título, pero los «Diablos Rojos» no se dejaron pasar a llevar e igualaron las acciones en el final.
Un intenso compromiso se vivió en la helada noche de Liverpool. Donde los dos equipos más grande de Inglaterra terminaron empatando 2-2 en Anfield. Un verdadero partidazo los clubes no se sacaron ventaja, a pesar de los distintos momentos que viven en la temporada.
El Manchester United pelea la parte baja de la Premier League, mientras que el conjunto de Arne Slot está líder de la competencia inglesa como también de la Champions. Esa diferencia no se vio, ya que los visitantes se impusieron e incluso dominaron durante el primer tiempo.
La apertura de la cuenta, llegó en el segundo tiempo, cuando Lisandro Martínez 52′ abrió la cuenta y rompió la sequía de goles de su equipo en el estadio del Liverpool. Cody Gakpo y Mo Salah ponían la ventaja para el Liverpool. Pero en el final apareció Amad Diallo para igualar las acciones.
Así termina un partido muy disputado y de mucha rivalidad. Donde el equipo de Ruben Amorin se lleva un gran premio, aunque aún sin salir de los puestos de abajo. Quedó el decimotercer puesto con 23 puntos, mientras que los locales están líderes a seis puntos del Arsenal.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.