La estrella del Livepool Mohamed Salah negoció la renovación de su contrato con los Reds, hoy se hizo público que se concretó después de varios meses de especulación. Esta negociación era de las más importantes junto con la de Virgil Van Dijk y Trent Alexander-Arnold.
Ya se ha cerrado una de las tres, después de cuatro meses donde las negociaciones no eran fructíferas y se especulaba que Salah se podía marchar gratis la próxima temporada. De hecho, clubes como el PSG, Real Madrid y Barcelona ya se estaban sondeando al «Faraón».
Según señalan en The Mirror, El Faraón cobrará de 300 a 400 mil libras esterlinas por semana, es decir, por lo bajo va a percibir 380 mil dólares por semana. No es de menos, ya que durante esta temporada es un pilar en el ataque del Liverpool. Con 13 goles y 8 asistencias sólo en Premier League.
Los reds, ahora trabajan en la renovación del mejor central de la Premier actualmente, Virgil Van Dijk. El jugador neerlandés cobra actualmente 114 mil libras. Por lo que, tendrían que mejorar esa oferta para quedarse con el zaguero.
La renovación de Mohamed Salah aún no se anuncia, pero desde el medio citado señalan que dentro de los próximos días debería ser confirmado.