Williams Alarcón Boca Juniors
Créditos: Instagram (@cahuracan).

Boca Juniors ya se frota las manos con otro seleccionado de La Roja. En un mercado de pases que en principio no se movía mucho en La Bombonera, durante la jornada del 10 de enero ya amarraron tres fichajes: Ander Herrera, Rodrigo Battaglia y ahora se incorporará un volante chileno.

La operación se especula que supera los siete millones de dólares según Diario Olé y además incorpora a Franco Grisaldo en la negociación. En consecuencia, Williams Alarcón sería uno de los últimos jugadores extranjeros que cierra la plantilla, ya que usaría el único cupo que queda disponible en Boca Juniors.

El volante del «Globo» fue figura en la buena campaña de Huracán, ya que jugó 41 partidos en los que anotó 5 goles y dio 7 asistencias. El futbolista fue fundamental en el esquema de Frank Kudelka junto a Rodrigo Echeverría.

Además, River Plate ayudó indirectamente a que se gestara esta compra. Al anticiparse los «millonarios» al fichaje de Giuliano Galoppo, se desbloqueó así la incorporación de Williams Alarcón, ya que era el «Plan B» de Boca Juniors.

Síguenos en Sabes Deportes.