Harry Kane seguirá intentando ganar el primer título de su carrera (Foto: @FCBayernES)

Increíble, pero no se le da: la increíble maldición que persigue a Harry Kane en el Bayern Munich. Pese a su enorme carrera y a contar con un gran nivel que lo ha hecho brillar a nivel internacional, el delantero inglés registra una estadística perversa.

Sin tantos rodeos, el goleador nunca ha podido ser campeón. Ha marcado cientos de goles con todas las camisetas que ha vestido, destacando sobre todo sus campañas en el Tottenham y Bayern Munich. Pero nunca ha levantado un título.

Hace un par de temporadas fichó por el gigante alemán y parecía que sería inminente gritar campeón a los pocos meses. Sin embargo, el Bayer Leverkusen tuvo un 2024 increíble y lo privó de dar la vuelta olímpica.

Un año después, y si no pasa nada increíblemente extraño, Harry Kane podrá alzar una copa. Pero las vueltas del fútbol no se lo están haciendo fácil al delantero inglés. La semana pasada quedó suspendido por acumulación de amarillas para el choque de hoy del Bayern Munich ante Leipzig. Solo un triunfo le bastaba a su equipo para ser campeón …

¡Un segundo!

Eso faltaba para que acabara el partido entre los dos elencos mencionados anteriormente. El Bayern ganaba 3-2 y Kane bajó a celebrar lo que era un título inminente. Pero el Leipzig empató el compromiso restando ¡un segundo! para el pitazo final. Harry no lo podía creer. Nunca había estado tan cerca, pero tendrá que seguir esperando.

El próximo sábado 10 de mayo, el Bayern recibirá al Borussia Mönchengladbach. Un triunfo le permitirá al goleador ser campeón.

Síguenos en Sabes Deportes.