Pablo Milad va a reclamar formalmente por el mal arbitraje (Agencia Uno)

Sensaciones de tristeza y de amargura es lo que dejó la derrota de Chile en Asunción por la cuenta mínima. Posterior al partido de “La Roja”, Pablo Milad, presidente de la ANFP, destacó que estamos en un mal momento y que la ilusión mundialista cada vez va diluyéndose “Lamentablemente vienen partidos difíciles, pero tenemos que pelear hasta el último partido para aspirar a algo” sentenció.

Una de las criticas principales hacia la gestión de Milad, ha sido la permanencia de Ricardo Gareca a pesar de los malos resultados que ha tenido la selección chilena desde la Copa América de 2024 “Yo le pido a la gente que apoye hasta el final, es un momento difícil y sabemos que ningún director técnico quiere perder”.

Para Chile se le complica aún mas la chance para clasificar a nuestro país, Milad aprovechó el momento para ironizar con la calculadora y pedirle perdón a la gente por no cumplir las expectativas de la selección nacional que esta al borde de la eliminación “Tenemos que pensar en ver la calculadora y el día martes jugarnos todo por el todo. Le pedimos perdón a la gente porque teníamos la ilusión de haber hecho una mejor eliminatoria y evitar el momento por el que estamos pasando”.

Cabe recordar que desde que asumió Pablo Milad como presidente de la asosación, Chile no ha podido estar clasificado a ningún mundial organizado por FIFA.

Síguenos en Sabes Deportes.