Foto del futbolista Marcos Angulo
Instagram

Durante la jornada del 11 de noviembre falleció el joven futbolista de 22 años Marco Angulo, ex-seleccionado nacional y ex-jugador del club Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU). Angulo estuvo hospitalizado por 39 días, con el diagnostico reservado, tras un fatal accidente de tránsito en la capital ecuatoriana, donde fallecieron tres personas.

El accidente se produjo durante la madrugada del 7 de octubre, cobrando dos vidas en el momento. También estaba involucrado otro futbolista, Roberto Cabezas, quien militaba en el equipo filial de Independiente del Valle. Según informaron los medios locales el accidente se produjo debido a un choque contra unas vallas de protección obreras en la autopista de Quito.

Tanto el club, como la federación de fútbol ecuatoriana, postearon en redes sus condolencias hacia la familia de Marco Angulo. «Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones». Señaló el equipo de la capital en un post de Instagram. Por lo demás, en el comunicado emitido por la federación ecuatoriana de fútbol (FEF) expresó que, «Marco no solo fue un jugador destacado, sino también un gran compañero. Deja un profundo dolor en nuestros corazones (…)».

El mediocampista, fue campeón de múltiples trofeos tanto locales, como continentales; en su palmarés destacan la obtención de una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores sub-20 con el filial de Independiente del Valle, entre otros títulos locales del país ecuatoriano.