Condoro mundial: el grosero error que salpica al «Dibu» Martínez en Europa. Iban 50′ en el choque entre Brujas y el Aston Villa por la Champions League.
Hasta ese momento era un partido normal entre dos elencos que aspiran a ser protagonistas y dar la sorpresa en tal torneo. Sin embargo, nadie esperaba que dieran la vuelta al mundo por un error grosero.
Justamente se cumplía el 50′ cuando el «Dibu» Martínez salió jugando desde el fondo y le dio un pase a Tyrone Mings, quien debió jugar con los pies como lo dicta el fútbol y la lógica. Pero un despiste del central británico acabó con él tomando la pelota con las manos y acomodándole un par de centímetros hacia el fondo para salir jugando nuevamente. Una ridiculez.
¿Lo peor? Evidentemente el árbitro sancionó penal y allí, desde los doce pasos, Hans Vanaken marcó el 1-0 para Brujas, que acabó ganando el partido justamente por ese marcador.
Revisa lo ocurrido:
Brujas le gana 1-0 a Aston Villa gracias a un gol de penal ¿Qué lo causó? Esto. Sí, la Champions también tiene sus #youcannotbeserious. 👇pic.twitter.com/Gj4MajPdLe
— VarskySports (@VarskySports) November 6, 2024
Dibu Martínez saca, el defensa para el balón con la mano y se la devuelve para que vuelva a sacar y pita penalti a favor del Brujas kskskskss surrealista pero así es la norma. Ni los alevines cometen ese error 🤣
— Joker Laporta 🃏 (@JokerLaporta) November 6, 2024
Baila Dibu 🕺🏻 #UCL #ChampionsLeague
pic.twitter.com/oZ2yGQsvNm
Síguenos en Sabes Deportes.