Gary Medel no lo está pasando bien a nivel personal debido a la sensible partida de su madre Marisol Soto en las últimas horas. El Pitbull recibió el apoyo de La Roja y de Boca Juniors con tan dura situación familiar. Ahora, el volante tiene que pensar en su debut con el cuadro xeneize que deberá seguir esperando.
Hace instantes, la Conmebol notificó a Boca Juniors que Gary Medel y varios compañeros nuevos del Pitbull en el equipo argentino no podrán ser parte de la nómina en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
El motivo resulta ser insólito y la Conmebol en su notificación recalcó que el tema horario, la diferencia entre Paraguay y Argentina, dejó sin efecto la inscripción de Gary Medel y varios de sus compañeros en una cuestión para no creer.
«El Club Atletico Boca Juniors quiere por este medio informar a todos los socios, socias y simpatizantes que en el día de hoy la Conmebol ha notificado que los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez no han sido habilitados por una cuestión de diferencia horaria entre los dos países«, explicó el cuadro xeneize en sus cuentas oficiales.
Así, Gary Medel con otros tres compañeros se perderán el compromiso clave para Boca Juniors en la Sudamericana. «Los cuatro jugadores nombrados no formarán parte del repechaje contra el Club Independiente del Valle», argumentaron.
Una situación para el olvido y que tiene al Pitbull aún a la espera de poder defender la camiseta de Boca Juniors, ya que en la Copa Argentina ante Almirante Brown, el chileno se quedó a la espera del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) que no llegó por parte de Vasco.