Paulo Díaz recibe una multimillonaria oferta (Agencia Uno)

Paulo Díaz está con las maletas listas para dejar River Plate, luego de 6 temporadas en el multicampeón de Argentina. El central de La Roja está cerca de emprender rumbo a un nuevo desafío en el mercado de pases. Sobre la mesa, el exjugador de Colo Colo tiene una multimillonaria oferta que está difícil de desestimar.

El defensor de River Plate y uno de los jugadores regulares de La Roja en la Copa América volvería al Medio Oriente. Es más, el  Al Qadsiah aún sigue bregando por fichar a Paulo Díaz y ahora están seduciendo al futbolista con un contrato cuantioso para que lidere el proyecto en la Saudí Pro League.

La escuadra de Arabia Saudita ya tiene a cinco refuerzos como Nacho del Real Madrid, Julián Quiñónez que viene del América y que costó 14 millones de euros más el portero Koen Casteels, el uruguayo Nahitan Nández y el volante Hussain Al Qatani. El equipo quiere desembolsar un monto de 13 millones de dólares por Paulo Díaz.

La idea del Al Qadsiah es armar un equipo para competir de inmediato en Arabia Saudita y quieren pagar la cláusula de salida por Paulo Díaz que es de 8 millones de dólares y, además, compensar a los millonarios con un monto extra de 5 millones más para sopesar la partida de un referente de River Plate.

Paulo Díaz recibe un suculento monto para dejar River Plate y partir a Medio Oriente (Agencia Uno)

Ahora, el foco del cuadro árabe además de ir por el pase de Paulo Díaz quiere encantar y seducir al exjugador de Colo Colo y de La Roja con su suculento sueldo, que lo dejaría como uno de los futbolistas top en el extranjero.

Un total de 4 millones por temporada como sueldo anual es la oferta que llegó al entorno de Paulo Díaz, que es manejado por la empresa UnoSports de Pablo Lecler. Un sueldo que sobrepasa absolutamente lo que percibe en River Plate y que lo dejaría en una situación de privilegio.