Gary Medel oficialmente fue presentado en el Estadio La Bombonera como nuevo refuerzo de Boca Juniors. En su primer encuentro con la prensa argentina, el Pitbull se colocó la camiseta xeneize y portará el dorsal 19 en la espalda. Durante el desarrollo de la conferencia hubo una frase anecdótica, un jocoso momento que marcó el retorno del volante nacional.
Hace bastante tiempo que Gary Medel no lanzaba algún momento gracioso en sus presentación y hoy, con una alegría evidente, el Pitbull lanzó una divertida frase que marcó su vuelta a Boca Juniors.
Durante todos estos años, en Argentina, la prensa nombra su apellido de una forma particular. Ante ello, un reportero le hace la consulta: «Para que no queden dudas ¿Médel o Medel?». Ahí, sobre la misma, Gary aprovechó de contestar de forma divertida y peculiar la pronunciación de su apellido en su retorno a Boca Juniors.
«No, es Medel, Me-del, por favor, si no mi papá me rompe las bolas (sic)», indicó Gary Medel con una sonrisa ante la risa de toda la prensa en su retorno a Boca Juniors.
Medel retornó a Boca Juniors tras su salida de Vasco da Gama y también hizo hincapié en la poderosa relación que tiene con el presidente xeneize, Juan Román Riquelme, quien se mostró emocionado con la vuelta del Pitbull.
«Fue algo muy simple de decidir. Él me quería y yo también quería volver. Las dos partes teníamos las mismas ganas, ilusión y sólo demostraré dentro y fuera de la cancha para servir a Boca Juniors. Estoy con ganas de jugar, de competir, de ganar cosas y de darle lo mejor a todos», esgrimió.