Alexis Sánchez tiene claro lo que él busca para el mercado de pases. Una de las figuras de La Roja apunta alto en su carrera deportiva y tras el partido de la Selección Chilena, el Niño Maravilla dejó en claro lo que busca. Ante ello, un modesto equipo insiste en ficharlo como su estrella en el mercado de pases.
«Estaré en el lugar donde me quieran y me aprecien (…) Mi sueño de pequeño es seguir en Europa, pero puede pasar de todo«, adelantó Alexis Sánchez en CHV. Ante ello, el Como 1907, recientemente ascendido a la Serie A en Italia, hará de todo para contratar en el mercado de pases al chileno.
El delantero viene del Inter de Milán donde percibía cerca de 3 millones de euros y, ante ello, el estratega Cesc Fábregas batallará totalmente por contar con su amigo Alexis Sánchez. La Gazzetta dello Sport volvió a insistir que el el cuadro italiano buscará cómo sea al chileno.
«Fábregas quiere sumar experiencia para resguardarse al regresar a la máxima categoría con el Como y el Niño Maravilla sería el perfil perfecto para su plan«, explicó el medio italiano.
Cesc Fábregas, quien forjó una amistad con Sánchez en el Barcelona, busca convencer con el proyecto deportivo a Alexis Sánchez, quien también está en la mira del Udinese y el Parma.
El gran pero es el tema económico, pero igual intentarán pagar cerca de 2 millones de euros al año. «Como está a la espera de saber si Sánchez está dispuesto a aceptar una reducción de sueldo para quedarse en Italia«, agregó.
El proyecto del club es juntar a Sánchez con Stefano Sensi y a ambos se les ofreció un año de contrato.