Claudio Bravo está en Chile y piensa en lo que puede ser su última Copa América con La Roja. Durante estos días, el capitán de la Selección Chilena apuesta a dar un salto final en su carrera deportiva en el mercado de pases, donde la MLS aparece como su principal destino para atajar en su última transferencia.
El capitán de La Roja en una entrevista con Las Últimas Noticias entregó los motivos que Claudio Bravo tiene para dar el último sí en su carrera deportiva. El meta reveló las razones y qué es lo que toma para tomar una decisión a la hora de continuar con sus desafíos en el fútbol.
«Creo que hemos hecho bien las cosas como para poder decidir dónde queremos vivir. Vamos a estar donde nos sintamos bien, donde sobre todo los niños tengan más herramientas y oportunidades en el día a día. Eso lo podemos conseguir en Chile, en Sevilla o en el lugar que toque. Lo valioso es vivir el día a día», sentenció Claudio Bravo.
Sin duda, el tema familiar es fundamental y es ahí donde Claudio Bravo deja en claro lo que pesará para ver si vuelve a Chile, si sigue en Europa o defenderá el arco del San Diego en la Major League Soccer en Estados Unidos.
«Cuando ya tienes niños grandes y ya no velas tanto por ti en el plano laboral, claro que influyen. De hecho, la decisión de ir a Betis fue en gran medida de ellos, querían elegir dónde vivir a partir de las opciones disponibles. En ese caso fue en Sevilla», admitió.
Pensando en lo que se viene con La Roja, Claudio Bravo fue cauto: «La Copa América es un torneo súper importante para todos nosotros y esperamos llegar de la mejor forma».