La estadía de Claudio Bravo llegó a su fin en el Real Betis de La Liga en España. El portero de La Roja, que ya se sumó a los trabajos pensando en la Copa América, aprovechó de dejar un último mensaje al cuadro de Manuel Pellegrini y también dio una nueva pista sobre su futuro si es que vuelve a Chile o se queda en Europa
El portero de 41 años estuvo cuatro años defendiendo el arco del Betis donde estuvo peleando por el título de Liga en varias ocasiones, ganó la Copa del Rey y jugó la Europa League. Ahora, Claudio Bravo está en Chile y deberá pensar si retorna al fútbol chileno.
«Acá se llevan un bético más de corazón a Chile o aquí dentro de Sevilla donde me toca estar viviendo, porque la verdad que estamos encantados en esta ciudad que nos ha brindado tantas alegrías y sobre todo que se me infla el corazón hablar del Betis», expresó Bravo.
En las últimas temporada en Europa, Claudio Bravo también dejó en claro que aún con su experiencia puede ser una prenda de garantía en ligas competitivas como la de España. Ahora, el meta tiene que ver si toma la opción de ir a la MLS al San Diego FC.
«Agradecerles todo el cariño, todo el respeto que siempre me han brindado dentro del campo, fuera del campo, eso para mí es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible, siempre he tratado de esforzarme hasta el último día de mi estadía aquí en el club», terminó el chileno.