Alexis Sánchez sin duda será uno de los jugadores más cotizados en el próximo mercado de pases en Europa. El Niño Maravilla tiene puesto el foco en La Roja y en lo que pasará con su carrera deportiva en el extranjero. El chileno tiene múltiples ofertas y un gigante dormido lo tiene en sus planes.
En la última temporada, Alexis Sánchez vivió a nivel personal su momento más complicado en Europa y sólo fue recambio en el Inter campeón de la Serie A en Italia. El Niño Maravilla ahora quiere mayor protagonismo y un humilde elenco del Calcio también va tras su carta en el mercado de pases.
Parma Calcio 1913 recientemente ascendido a la Serie A va a la pelea por contar con Alexis Sánchez. Uno de los gigantes dormidos de Italia, luego de caer en problemas económicos, recuperó su sitial en el Calcio y va a la pelea por el chileno junto a un ex crack de la Premier League.
Según La Gazzetta de Parma, el elenco italiano quiere a Alexis Sánchez y buscará rodearlo en el nuevo proyecto deportivo por el exjugador del Tottenham, Erik Lamela, quien tiene el pase en su poder luego de dejar el Sevilla en España.
La información que entrega la publicación parmesana en Italia es que «un nombre altisonante podría ser el de Erik Lamela y otro mencionado en los últimos días es sin duda el de Alexis Sánchez. El delantero del Inter queda libre en transferencia gratuita cuando expire su contrato y está listo para sumergirse en una nueva aventura«.
Sin embargo, el Parma no tiene la billetera en el mercado de pases y quiere apostar alto para convencer a Alexis Sánchez. El medio italiano adelanto que «las primeras conversaciones comenzaron hace unas semanas, aunque las dificultades están relacionadas principalmente con el contrato. Las exigencias económicas son muy altas»
¿Qué equipos quieren a Alexis Sánchez en el mercado de pases?
El Niño Maravilla es buscado en Europa por el Udinese, el Trabzonspor y, además, trascendió que estaba en la carpeta del campeón de Turquía, Galatasaray.
Igualmente, River Plate en Argentina y Gremio lo tienen ahí a la espera de contratarlo.