Old Trafford se goteó durante el partido de Manchester United y Arsenal
Captura

Casi metafórica fue la anécdota que sucedió hoy en Old Trafford en el duelo entre Manchester United y Arsenal. Es que a los red devils literalmente les llovió sobre mojado, pues además de la derrota ante un clásico rival, la techumbre del estadio cedió ante la incesante agua que cayó en el norte de Inglaterra.

El Teatro de los Sueños tiene 114 años desde su construcción y las imágenes que dejó hoy la filtración de agua, provoca que la remodelación del estadio sea inminente. El lugar que alojó tantas glorias del Manchester United pasa sus últimos tiempos. El nuevo controlador del club, el empresario Jim Ratcliffe, cuando asumió el 2023 aseguró invertir en una nueva casa para los diablos rojos. La fórmula eso si aun es desconocida, pero hay dos opciones: O se demuele el estadio o se remodela.

Lo cierto es que el evidente deterioro de uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial apareció en la recta final de la temporada, por lo que el paro de verano podrá servir para tapar los desperfectos.

Ratcliffe no solo deberá desembolsar por el estadio, sino que también por la plantilla que al igual que Old Trafford ha hecho agua toda la temporada. El equipo dirigido por Ten Hag no clasificó a ninguno de los dos torneos más importantes de europa, quedando como única posibilidad la Conference League, torneo al que está tres puntos de ingresar.

Revisa las imágenes de la lluvia que cayó sobre el Teatro de los Sueños.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.