Twitter Inter Miami

Lionel Messi sigue siendo el jugador más diferencial de la MLS con mucha diferencia. El argentino encaminó a su equipo a la victoria por 4-1 ante el New England Revolution por la liga de los Estados Unidos. El ex Barcelona anotó dos tantos claves para consolidar la remontada.

Partieron perdiendo y lograron igualmente quedarse con tres puntos para seguir en la parte alta. Al minuto de partido Chancalay puso la sorpresa del compromiso. Luego comenzó el show de Lionel Messi quien anotó a los 32′ y al 67′. Tras aquello dominaron las acciones y de contra sentenciaron el partido a los 83′ y 88′ con los goles de Cremaschi y Luis Suárez.

Con esta victoria siguen como sólidos líderes de la Conferencia Este, con 21 unidades, tres más que FC Cincinnati. Mientras que sus oponentes marchan en la parte baja de la tabla, en la última posición, con tan solo cuatro unidades.

Ahora el equipo de las ex figuras del cuadro catalán recibirán como locales a los New York Red Bulls. Un duro equipo que deberá acortar distancia con los líderes, pensando en la post temporada. El partido está pactado para el sábado 4 de mayo a las 19:30 horas. Ahí Messi seguirá intentando expandir su buena racha, donde registra 11 goles y 6 asistencia en sus últimos compromisos.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.