Ben Brereton no pudo hacer milagro con el Sheffield en la caída en Old Trafford ante el Manchester United. El equipo del chileno le puso la tarea díficil a los Red Devil que supieron recuperarse dos veces de ir abajo en el marcador.
El primero para los sables lo puso Jayden Bogle a los 35´aprovechando una mala sálida con los pies de André Onana. Poco le duró la ventaja a la visita, pues siete minutos más tarde Harry Maguire de cabeza igualó el marcador.
En el segundo tiempo inesperadamente un buen pase atrás de Ben Osbor, encontró a Brereton que en posición de 9 volvió a poner en ventaja al Sheffield. El equipo de Yorkshire no pudo seguir aguantando los embates ofensivos del Manchester United que transformaron al arquero visitante en figura. La igualdad fue obra de Bruno Fernades desde el punto penal a los 61´. El doblete del portugués vino a los 81´con un zapatazo de casi 30 metros que se coló en la portería de Foderingham. La estocada final la puso Rasmus Hojlund sentenciando el 4-2.
La derrota dejó al Sheffield al borde del descenso, quedando a diez puntos del Nottingham Forest con doce puntos por disputarse. Por otra parte el Manchester United alcanzó la sexta plaza con 53 puntos.