Racing venció por 2-1 a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los trasandinos fueron superiores en el juego, sin embargo la impericia frente al arco del mono Sánchez provocó que el resultado no fuese más abultado. La academia se puso arriba en el marcador a los 10´tras un error garrafal del portero pirata que no pudo contener un balonazo largo, dejándole servido el balón a Santiago Solari.
De ahí hasta el fin del primer tiempo, los argentinos dominaban las acciones. Hasta que una pelota entregada atrás para Gabriel Arias, no fue controlada por el guardameta, deslizándose el balón por debajo de su pie, metiéndose en la red. El insólito gol se candidatea para ser el blooper de la Copa y consagró en aquel momento la igualdad transitoria.
La ventaja la colocaría minutos después Adrián Maravilla Martínez desde lanzamiento penal para colocar el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo.
En el segundo tiempo vendría la polémica del compromiso, pues a los 61´el VAR anuló un gol de Andrés Chávez por una supuesta mano. El delantero bajó el balón con el pecho aunque el juez central advirtió que este se acomodó el balón con la mano.
El triunfo de Racing los coloca en la cima de la tabla de posiciones con puntaje perfecto en los tres partidos disputados. Mientras que Coquimbo se queda en el tercer lugar con 3 unidades. Los dirigidos del Nano Díaz deberán visitar Paraguay en la siguiente fecha, cuando deban enfrenta a Sportivo Luqueño.