Twitter

Lionel Messi sigue brillando tras su breve pausa por molestías físicas. Volvió a ser la figura de un Inter de Miami que se consolida como uno de los mejores equipos de la MLS, tras su victoria por 3-1 al Nashville en condición de local. El astro argentino convirtió en duplicado.

En esta jornada tuvieron que remar desde atrás, para quedarse con la victoria. Lo anterior ya que a los 2′ de la primera parte, Franco Negri marcó en propia puerta. Pero Rápidamente a los 11′ Lionel Messi igualó las acciones y a los 39′ Sergio Busquets puso la ventaja para el elenco del Tata Martino.

Ya en el complemento, el equipo del campeón del mundo pudo dominar con más calma las acciones. En el final el ex Barcelona puso el 3-1 desde los doce pasos para celebrar la victoria que deja al Inter de Miami como líder del Este en la MLS, aunque a falta de lo que hagan los New York Red Bulls.

Con este resultado el equipo rosado sigue su buena racha y el próximo sábado deberá enfrentar a New England Revolution. Uno de los equipos que pelea la parte baja de la tabla y que necesita comenzar a sumar unidades.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.