Agencia UNO

Audax Italiano fue ampliamente superior y venció a O’Higgins por 5-0 en El Teniente de Rancagua, dejando un pésimo sabor de boca a los hinchas locales. Estos perdieron la paciencia y estuvieron la mayoría del partido exigiendo la salida del DT José Manuel Asconzábal, de mala campaña.

El equipo itálico fue el claro dominador del compromiso, aprovechando la fragilidad del equipo celeste, que desde el comienzo pago caro sus errores. A los 15′ Ignacio Jeraldino de penal y Gonzalo Ríos después de una jugada colectiva ponían la ventaja en el primer tiempo para la visita.

Luego en el complemento los mismos jugadores y Santiago Dittborn cerraron una desastroza goleada para O’Higgins y satisfactoria para Audax Italiano. Lo anterior ya que el «Capo de Provincia» se mete en la parte baja de la tabla y los tanos comienzan a reputar de un mal inicio y ya piensan en meterse a competencias internacionales.

Los hinchas celestes se manifestaron

Los hinchas de O’Higgins se fueron en picada en contra el técnico José Manuel Asconzábal. No solo fueron los cánticos los protagonistas, si no que hasta un lienzo se hizo presente en la galería. Agregado a que la salida estuvo muy dura para el técnico, quien abandonó rápidamente la cacha una vez finalizó el compromiso.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.