Unión La Calera agudiza la crisis de la Universidad Católica con un golazo en la Copa Chile. El cuadro cementero aprovechó la gran ocasión que tuvo ante los cruzados, frente a 6.037 espectadores en el Germán Becker de Temuco, y ganó en los últimos minutos el compromiso por 1-0.
Universidad Católica fue amplio dominador del partido, pero, como ha sido la tónica, el equipo de Tiago Nunes cedió el control del partido en los instantes decisivos y terminó cayendo ante Unión La Calera.
El cuadro cruzado, que fue hasta La Araucanía para ejercer la localía, terminó cayendo y los hinchas de Universidad Católica fueron tajantes con sus cánticos. «Oh, Tiago ya se va, ya se va, Tiago ya se va», se escuchó desde el recinto temucano. Unión La Calera apovechó la pelota que tuvo y anotó un golazo
En el minuto 89′, el volante Felipe Yáñez, en la primera pelota que tocaba para Unión La Calera, sacó un zurdazo inatajable para el arquero de Universidad Católica, Vicente Bernedo. Ni siquiera el volante Gary Medel pudo hacer mucho ante un partido que tuvo a Cristián Cuevas y a Diego Valencia entre los más incisivos del equipo de la franja.
Con esta derrota en la Copa Chile, Universidad Católica queda en tercer lugar de su grupo y, de momento, también está quedando fuera del certamen nacional. Sin duda, Unión La Calera siembra la crisis y Tiago Nunes se podría acercar al fin de su era en la UC.
