Coquimbo Unido no baja el ritmo y hoy le ganó cómodamente a la Universidad Católica por 2-0. Si bien el elenco cruzado tenías bajas importantes, tenía que sumar de a tres, para así quedar como escolta de los azules que también hoy habían ganado su partido.

Los aurinegros estuvieron fuertes y dominaron un compromiso que les mete de lleno en la lucha por el título. Considerando de que tienen un partido pendiente y están a solo dos unidades del líder. Una campaña más que buena para el elenco dirigido por Fernando Díaz, al término de la primera rueda.

Compitieron tanto en el torneo nacional, como en el plano internacional. Lo que hace mucho más valorable su campaña, que va de la mano con un buen rendimiento de Luciano Cabral, figura del equipo. Pero que podría ser una de las bajas pensando en la segunda parte del Campeonato.

Hoy golpearon en dos momentos importantes del partido. A los 17′ Dylan Glaby aprovechó un grueso error de Thomas Gillier para poner el 1-0. El segundo llegó en los descuentos de la primera parte, con una gran jugada colectiva que terminó de gran manera Sebastián Cabrera.

Puntos claves que ante Palestino se podrán ratificar, para ser los líderes del torneo. El próximo jueves Coquimbo Unido recibirá al equipo baisano, que también peleó competencia internacional y está en la parte alta de la tabla.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.