Hasta pronto: Mario Salas no va más en Ñublense y ya es buscado por otro club del fútbol chileno. El Comandante guío a los Diablos Rojos a la primera final de la Copa Chile, pero el cuadro de Chillán perdió por 1-0 ante la Universidad de Chile. El estratega dejó en claro que su vínculo contractual era hasta el lance y la directiva del club inminentemente no renovará su vínculo.
Mario Salas, luego de perder con Ñublense en la Copa Chile, dejó en claro que todo dependía de lo que dijeran los dueños del club encabezados por Sergio Gioino. El Comandante, así, dio por finalizada su etapa en el equipo de Chillán según lo informado por En Cancha.
«No he conversado nada con los dirigentes. Yo llegando a Chillán tengo que terminar mi relación contractual con el club, pero no he conversado nada con ellos», deslizó Mario Salas, quien ya habría sido notificado de su adiós a Ñublense, donde logró llevarlos a la Copa Libertadores en 2025. Al menos, en el fútbol chileno de Primera División, ya un interés por el Comandante.
El Comandante a la carga para el 2025 en el fútbol chileno
Con el adiós de Mario Salas a Ñublense, los distintos equipos del fútbol chileno que aún no tienen técnico rápidamente harán las gestiones para contratar al Comandante. El primer interesado es O’Higgins. El Capo de Provincia tenía todo avanzado con Francisco Meneghini, pero al conocerse la salida del estratega, la dirigencia celeste optaría por el ex UC.
En tanto, en Ñublense, según supo Sabes Deportes, la primera opción para dirigir es Miguel Ponce. El dato que se conoció es que hace varias semanas, la dirigencia le esbozó al «Chueco» que podría llegar a Chillán y el entrenador, incluso, ya sondeó nombres de refuerzos para el 2025.