Ñublense podría cerrar un importante fichaje desde un grande del fútbol chileno. El club de la región de Ñuble cerraría dentro de los próximos días a un jugador clave.
Se trataría de César Pinares, quien tras no renovar su vínculo con la Universidad Católica arribaría a los «Diablos Rojos». Al menos eso informan desde el portal Dale Cato, donde el volante de 33 años tendría todo listo para llegar al Nelson Oyarzún.
Según el medio citado, Francisco Arrué, estratega de Ñublense, fue clave en las negociaciones, debido a que lo transformaría en el pilar de su proyecto. Pinares fue regular en el esquema de Tiago Nunes, sin embargo hubo varios encuentros donde no fue convocado por el estratega cruzado. Por ejemplo, contra Huachipato, Cobresal, Copiapó o Unión Española.
El volante cuenta con vasta experiencia tanto nacional como internacional, ya que jugó por clubes como Colo Colo, Deportes Iquique, Unión Española, además de Universidad Católica. Fuera del país llegó a jugar en Gremio, además de breves pasos por Emiratos Árabes y Turquía.
En la campaña 2024 César Pinares disputó 28 partidos, donde anotó en una ocasión y repartió tres asistencias. Ñublense tendría al futbolista como una de sus grandes apuestas para la próxima temporada.
Síguenos en Sabes Deportes.