Agencia UNO

Benjamín Gazzolo habló tras el empate entre Huachipato y la Universidad Católica. Si bien el elenco acerero fue superior, no pudo plasmarlo en el marcador y terminó por llevar solo un punto en el encuentro previo al estreno por la Copa Libertadores.

Terminado el partido, el defensor habló con TNT Sports y comentó que el empate es justo, considerando de que ellos tuvieron las más claras. Además de que siguen sólidos en defensa, ya que no concibieron goles ante un rival que le urgía anotar, por la mala racha que ostenta.

«Ninguno de los dos equipos se pudo sobreponer al otro, es un empate justo. De todas maneras no nos sirve, la ida es hacernos fuertes en casa, pero esta vez no se puso, un punto igual suma«. Comentó Benjamín Gazzolo tras el partido que terminó igualado 0-0 entre Huachipato y la Universidad Católica.

«En lo anímico estamos bien motivados, se nos viene un mes complejo, tenemos una seguidilla de partidos importantes pero siento que el grupo está trabajando súper bien. Estamos preparados para lo que viene», dijo pensando en la Copa Libertadores y las próximas fechas del Campeonato Nacional.

Para terminar no dudó en enviar un mensaje a los trabajadores de Huachipato, quienes atraviesan un momento complicado. El defensa les mandó un saludo tras finalizar el partido. «Les envío un saludo especial a todos los trabajadores del acero. Nosotros representamos a esa gente y le mandamos mucha fuerza», finalizó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.