Fernández Vial alista el clásico
Fernández Vial | Felipe Venegas

Fernández Vial se declara en crisis. En una carta abierta a los hinchas publicada en redes sociales, el club pide ayuda y comprensión.

En el comunicado hablan de “una situación calamitosa” y que “no son momentos fáciles, donde los gastos superaban ampliamente los ingresos y la cantidad de empleados por puesto rozaba lo ridículo”.

Además, agregan que “después de casi un año en silencio, entendimos que solos ya no podemos resolver las cosas. Necesitamos de la hinchada. ¿Cómo puedes hacerlo? Si vas a la cancha, lleva a un hincha contigo. Si compras la camiseta, recuerda a otro hincha lo bonito de vestir tus colores”.

Finalmente, entre otros puntos, señalan que “este club es su gente. Nosotros no pensamos irnos a ningún lado porque nos enamoramos del Vial y su hinchada. Pero necesitamos de todos para sacar esto adelante”.

Fernández Vial se declara en crisis. Cabe recordar que hace un par de semanas, Adrián Glickman dialogó en exclusiva con Sabes Deportes e hizo hincapié en la delicada situación económica-administrativa del club.

Un escenario que estalla justo días antes de un clásico que puede significar un punto de quiebre positivo o negativo para el club.