¿Se queda o se va? La tajante postura de Colo Colo en el mercado de pases sobre el posible adiós de su nuevo ídolo. Los albos aún tienen que jugársela por completo en el mercado de pases, ya que varios equipos están interesados en las nacientes figuras del Cacique para la temporada 2025.
En varios países, el mercado de pases sigue abierto y, por ende, el interés de elencos grandes de Sudamérica siguen mirando a Chile y a Colo Colo, para arrebatarle las figuras a los albos. River Plate tendría en la mira al delantero de La Roja, Lucas Cepeda, quien sigue en alza en su rendimiento.
Sin embargo, según supo Sabes Deportes, Colo Colo no tiene un interés concreto en dejarlo partir, aunque sí establecieron un monto mínimo superior a los 4 millones de dólares para recién sentarse a conversar, ya que el futbolista es uno de los activos de mayor valor para el equipo en el mercado de pases.
En Argentina admitieron que cercanos a Vibra Fútbol, de Fernando Felicevich, habrían ofrecido a Lucas Cepeda, quien fue recién comprado íntegramente este año por Colo Colo en el mercado de pases, por un valor de 1.5 millones de dólares. Aníbal Mosa y el resto del directorio no quieren desprenderse del artillero, ya que -a esta altura- no ven a un reemplazante idóneo en esa posición.

¿Qué dicen en Argentina sobre el interés de Lucas Cepeda en el mercado de pases?
Según Transfermarkt, Lucas Cepeda está avaluado en 1.4 millones de dólares y River Plate sería uno de los destinos del delantero de Colo Colo. Sin embargo, el periodista Nahuel Ferreira en Argentina aclara la situación del artillero en el mercado de pases.
«Fue ofrecido a #River mediante un intermediario, el jugador chileno Lucas Cepeda, por ahora de club a club no hay ninguna negociación, ni tampoco oferta formal, solo consultas, pero #ColoColo tiene el 100% de la ficha y NO quiere negociarlo, por más que su entorno haga un pedido», explicó el comunicador vía X.
Los albos no se quieren desprender tan fácil de Lucas Cepeda, quien sigue aumentando su nivel y, además, se transformó en un jugador indispensable para Jorge Almirón.