Colo-Colo visitará mañana 9 de abril, desde las 20 horas, a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El Cacique está en el exclusivo sector de Barra de Tijuca en Río de Janeiro en Brasil y hasta ahí llegó el volante Gary Medel, quien está defendiendo a Vasco da Gama y que debe volver tarde o temprano al fútbol chileno.
El volante llegó a tomar un café con su amigo Arturo Vidal acompañado de su agente Fernando Felicevich, mientras que el capitán de Colo-Colo, Esteban Pavez, intercambió una camiseta con Medel, quien debe ver si volverá pronto a al fútbol chileno.
Actualmente, Gary Medel tiene contrato vigente por lo que resta de temporada con Vasco da Gama y en la ocasión, el director Aníbal Mosa bromeó con él para que viniera a defender a Colo-Colo, pese a su identificación con Universidad Católica. Sin embargo, Medel no se guardó nada.
«Sí, soy hincha de la UC, pero somos profesionales y no sabemos lo que pase a futuro. Ahora, mi presente está en Vasco y pienso sólo en eso», dijo Medel en Brasil a Dale Albo.
Igualmente, Medel llegó hasta el hotel de concentración de Colo-Colo para ir a ver a uno de sus mejores amigos como Arturo Vidal y, de paso, aprovechó de ver a otros compañeros más. Asimismo aprovechó de sentenciar sobre su futuro.
«Nos juntamos a tomar un café. Me pidieron camisetas de Vasco (…) Estoy en el Vasco, estoy bien, así que feliz (…) Bien, con Arturo somos hermanos, también con Esteban (Pavez), a quien lo conozco hace muchos años, también a Brayan (Cortés), al Tortita (Óscar Opazo) así que contento», terminó.
Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.