Colo-Colo sacó un empate en Paraguay por Libertadores (Foto: Colo Colo)

Colo-Colo fue con personalidad, con buen juego y con un temple ganador hasta Paraguay para enfrentar a Sportivo Trinidense en el Estadio La Huerta en Paraguay. Sin embargo, el Cacique sólo se conforma con un empate 1-1 ante el cuadro guaraní.

El equipo de Jorge Almirón mereció mejor suerte, absolutamente. Colo-Colo dominó ampliamente el partido y se generó las mejores ocasiones de gol, pero le sigue faltando lo de hace varias temporadas: tener un hombre de área letal.

La escuadra alba tuvo más del 79 por ciento de la posesión del balón ante un Trinidense que fue totalmente mezquino y que recibió un gran premio, pese a que se esforzó poco para poder ganar el compromiso.

En el minuto 36′ llegó el balde de agua fría para Colo-Colo. José Salcedo agarró la pelota de aire tras un córner y despeje a medias de Maxi Falcón y el balón se coló en el arco de Brayan Cortés.

Juan Salcedo -izq- anotó un golazo para Trinidense ante Colo-Colo (Foto: @CST_1935)

En la segunda parte, el ingreso en el Cacique de Guillermo Paiva le dio otros bríos a un Colo-Colo que mereció más, y que deja en claro que denota de varios elementos para ser un equipo de nivel parejo.

En el 59′, Paiva armó una jugada por la izquierda, ganó línea de fondo, eludió rivales, centró a Carlos Palacios que le dio al parante derecho y justo el rebote le quedó para Cristián Zavala para el 1-1 definitivo.

Ahora, Colo-Colo espera lo que se avecina en el Superclásico 195 del fútbol chileno ante Universidad de Chile en el Monumental y la próxima semana en Macul la revancha ante los paraguayos.

Revisa los goles entre Sportivo Trinidense y Colo-Colo en la Libertadores:

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información