El estadio Fiscal Tucapel Bustamante de Linares fue testigo un intenso partido que terminó en empate 1-1 entre Rangers y Cobreloa por la Liga de Ascenso. Con un penal polémico a favor de los rojinegros, se jugó a hasta los 105 minutos.
La primera parte no lograba ser para nadie, aunque los «loínos» lograron abrir el marcador sobre el final luego del gol de Cristian Muga (44′). Ya para la segunda mitad, la estrategia de la visita fue cuidar el resultado.
Todo parecía indicar que Cobreloa -por fin- iba a conseguir su primera victoria en la Liga de Ascenso. Sin embargo, sobre el final, un choque de Isaac Díaz con un defensor del cuadro de Atacama hizo que el juez de línea llamara al árbitro Mathias Riquelme y cobrara penal, lo que desató la polémica en los jugadores de Cobreloa y el banco de suplentes.
La pelea entre jugadores de Rangers y Cobreloa luego del empate parcial
Luego que el cuerpo arbitral determinará penal, fue el mismo Isaac Díaz quien se encargó de anotar para los de Talca. Euforia total en Linares. Sin embargo, desató una batalla campal entre los jugadores de ambos elencos tras la polémica decisión y el gol celebrado.
El encargado del compromiso expulsó al defensor Rodolfo González, de Cobreloa, y a Mathias Pinto, de Rangers. No todo quedó allí. El mismo defensor, ya en camino a los camarines, siguió con la trifulca; situación por la que tuvo que detenerse el partido y extenderse después.
Con este resultado, Cobreloa sigue sin ganar en la Liga de Ascenso y marcha en la posición 12 con tres puntos. En la otra vereda, Rangers se ubica séptimo con cinco unidades.
Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes para que estemos más conectados.